SMART-TILE

Continuando con nuestra política de innovación y de apoyo a la arquitectura sostenible, San Lorenzo ha desarrollado  nuevas líneas de revestimiento que ya gozan de la aceptación del público en general.

Hace un tiempo existía una brecha importante con productos que se presentaban en las ferias más importantes de cerámicos a nivel mundial. Pero hoy ya contamos con la misma tecnología de industrias extranjeras y logramos piezas con las mismas texturas que están de moda en Europa.

La línea Smart-Tile desarrolla una tecnología que le otorga brillo como si fuera un vitrificado. Esto da a los clientes una sensación de mayor limpieza, frescura y elegancia para su espacio.

Además su proceso de fabricación ha logrado evitar el uso de algún sellador y por ende, también el mantenimiento anual que requiere este agregado. Antiguamente el cliente usaba la madera parquet, lo instalaba con brea que es un material contaminante y le echaba cera para que tuviera brillo. Ahora puede emplear un producto fabricado con brillo, sin necesidad de sellador y a un costo de mantenimiento cero.

La firma ha lanzado nueve modelos de esta línea. Estas presentaciones buscan imitar las texturas del cemento, madera, mármol en todas sus variantes y el granito, que en su colocación habitual se utilizan con mucho brillo. El formato que presenta es de 59×59 rectificado con juntas de instalación de 1 mm a 3 mm. Por ello, una vez colocado, la junta es imperceptible y se realza el material, logrando un espacio uniforme y continuo.