San Lorenzo se une a la campaña “Cómprale al Perú”

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación de la economía del Perú, San Lorenzo se unió a la campaña “Cómprale al Perú”, iniciativa impulsada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Ministerio de Producción (Produce) que busca incentivar el consumo de productos peruanos para generar más empleos en el país.

El presidente de la SNI, Ricardo Márquez, señaló que es importante promover la compra de lo nuestro, la compra de lo peruano no solo como una forma de incentivar el consumo de lo nacional, sino también como una manera de reactivar el empleo de los peruanos, el cual ha sido fuertemente golpeado por los meses de paralización productiva.

Esta campaña pretende consolidarse como un medio de interacción con los consumidores peruanos brindándoles información constante sobre los efectos directos que sus consumos de productos hechos en Perú, tendrán en la sostenibilidad de familias, Mypes, Pymes y empresas que vienen apostando por el país.

“Tenemos diferentes sectores de la industria produciendo productos con altos estándares de calidad, gracias al trabajo de muchos peruanos. Entonces, cuando compremos productos nacionales, pensemos que estamos colaborando con el ingreso de una familia peruana”, comentó Márquez.

Desde San Lorenzo nos sumamos a esta iniciativa comprometidos con el desarrollo de la industria nacional fabricando revestimientos de pisos y paredes de primera calidad para las familias peruanas.

Lista de Deseos 0