San Lorenzo presente en el Showroom Innova Vainsa

Dos grandes marcas unen experiencia y creatividad logrando una exhibición espectacular en el Showroom Vainsa Innova ubicado en La Molina.

En ambientes diseñados especialmente para los proyectos de diseñadores y/o arquitectos, se exhibe la variada e innovadora cartera de productos que San Lorenzo ofrece para la decoración de tus lugares preferidos. Podrás ver los últimos lanzamientos como el Porcellanato San Lorenzo de Formatos Extragrandes en sus diferentes formatos 60×60, 19×89,59×89, 19×119, 59×119; y también el Marmolanato Rectificado 59×59 caracterizado por ser un producto de alta rentabilidad frente al mármol real por sus características superficiales exclusivas de San Lorenzo.

En el Showroom Innova Vainsa ubicado en Av. Javier Prado Este  5271 Camacho – La Molina, encontrarás atención personalizada en ventas, asesoría para tus proyectos, el mejor precio y más. Te invitamos a conocerlo y dar rienda suelta a tu imaginación pensando en todas las maneras posibles de renovar tus espacios.