San Lorenzo lanza Nueva Planta de Piezas Decorativas

Siempre líder en la innovación de revestimientos, San Lorenzo lanza su nueva planta de piezas decorativas dónde la tecnología Inkjet de “alta definición y gran realismo”, es esencial para los diseños de nuevas propuestas. Esta tecnología, permite mayor definición y claridad de los pequeños detalles del diseño y texturas brindando nitidez y un acabado uniforme en las imágenes, característica indispensable para lograr el realismo de la belleza natural.

Una de las principales ventajas de contar con una planta dedicada a las piezas decorativas es la velocidad en el lanzamiento de nuevos productos incluyendo los productos personalizados, los cuales tienen la misma durabilidad y garantía de cualquier cerámico para piso o pared pero con diseños únicos a gusto del cliente permitiendo disfrutar de ambientes decorados de manera espectacular.

La inauguración de una nueva planta reafirma el compromiso de San Lorenzo con la  mejora continua en productos que decoren sus hogares, oficinas y todos aquellos importantes lugares para usted.