fbpx

LOS RECTIFICADOS DE SAN LORENZO LO RECTIFICAN TODO

¿Por qué elegir un cerámico RECTIFICADO?

Los revestimientos de madera son una tendencia, aportando calidez y armonía a cualquier ambiente.

Los cerámicos con borde rectificado harán que dejes de preocuparte por tus pisos y comiences a disfrutarlos.

Te contamos 3 grandes razones para elegirlos:

 

 

Pisos continuos

 

Pisos funcionales

 

Pisos seguros

 

Podrás encontrar cerámicos rectifica tipo madera en distintos diseños y tonos. La madera aportará estilo, diseño, equilibrio y textura a cualquier tipo de decoración, sea combinado con colores neutros o  vivos. Tiene un acabado duradero que no se deteriora con el agua, es resistentes a rayones y se pueden aplicar tanto en exteriores como en interiores. Además, los cerámicos rectifica tipo madera harán tus días más fáciles, ya que que la junta de 1 milímetro hace la limpieza más facil y simple.

Comienza a disfrutar la calidez de la madera en todos sus tonos desde miel, beige hasta tonos caramelo. La junta de 1 milimetro de los cerámicos rectifica tipo madera, te permitirán instalarlos de manera rápida para que vivas tus ambientes como lo mereces.

MADERA OPORTO RECTIFICAMADERA OPORTO RECTIFICA 60X60
MADERA ARCE CARAMELO RECTIFICA 60X60 MADERA ARCE CARAMELO RECTIFICA 60X60
MADERA CARVALO BEIGE RECTIFICA 60X60 MADERA CARVALO BEIGE RECTIFICA 60X60

 

También hemos creado para ti cerámicos rectifica tipo mármol. Por su elegancia y versatilidad, los diseños mármol son una de las opciones más acertadas a la hora de lograr el diseño perfecto de tu casa. Son capaces de adaptarse a múltiples ambientes modernos y contemporáneos.  Además, no pierden vigencia con el paso del tiempo.

Los cerámicos rectifica tipo mármol y su junta de 1 milímetro, permite tener pisos continuos con una grán estética sin fragua visible. En tonalidades beige hasta llegar al fascinante blanco con suaves vetas, con los cerámicos rectifica tipo mármol podrás respirar la pureza y todo el resplandor que proporciona el mármol.

Rectifica Breccia AvorioBRECCIA AVORIO RECTIFICA 60X60
Rectifica Breccia PreciosaBRECCIA PRECIOSA RECTIFICA 60X60
Rectifica Venice BiancoVENICE BIANCO RECTIFICA 60X60

 

Como ves, los rectificados de San Lorenzo, lo rectifican todo Los cerámicos con borde rectificado son la opción ideal para que comiences a disfrutar tus pisos. Busca el producto ideal para ti en nuestro catálogo de Rectifica haciendo click aquí.

Lista de Deseos 0