Preguntas frecuentes

Pedidos

 

Los pedidos son la manifestación de interés por nuestros productos. Cuando usted completa un pedido, un asistente profesional de San Lorenzo lo acompañará en todo el circuito de compra y entrega de los productos.

Al recibir el pedido, nos encargaremos de buscar el Distribuidor más cercano a su domicilio que cumpla con sus necesidades.

Es muy simple, puedes visualizarlo en el siguiente video o seguir los pasos que describimos a continuación.

1. Seleccione los productos que desea comprar

En cualquier parte del sitio podrá seleccionar el producto deseado e ingresar a su página para ver los detalles y agregar las cajas que necesite al carro de compras.

 

2. Agregue las cajas que necesita

Podrá visualizar todas las características del producto, los m2 por caja e indicar la cantidad de cajas que desea comprar, para esto debe hacer clic en el botón de “Agregar caja”.

Tenemos una calculadora para ayudarlo a determinar la cantidad de cajas que necesita. Ahí también podrá agregar un 10% por desperdicios.

Atención: cuado se trate de piezas especiales se agregarán unidades.

 

3. Revise su carro de compras

En el carro de compras puede modificar la cantidad de cajas y eliminar productos.

Aquí mismo debe indicar su Departamento y Provincia, para determinar el costo de envío de los productos al Distribuidor más cercano a su domicilio.

Una vez definidos los productos y dónde comprará sus productos, haga clic en el botón de “Finalizar pedido”.

 

5. Finalizar pedido

Aquí debe completar sus datos.

Si no es usuario le pediremos una contraseña.

Luego haga clie en “Realizar pedido”

 

6. Datos del pedido

Su pedido fue recepcionado. Le damos un número de seguimiento y los datos del pedido. Estos datos también fueron enviados al e-mail que nos indicó en la registración.

Recibirá un e-mail como el siguiente (si no lo puede localizar, revise las carpetas de Promociones, Notificaciones o Spam):

Todos los pedidos gestionados por nuestro sitio Web cuentan con la seguridad de disponibilidad y entrega.

Los pedidos tienen distintos estados, puedes seguir los estados ingresando a tu cuenta en nuestro sitio Web. Igualmente mantendremos un contacto directo contigo, tanto nuestros asesores como el Distribuidor elegido para la entrega.

Los estados son:

  • A confirmar
    Indica que hemos recibido el pedido, pero debemos validar los datos.
  • Confirmado
    El pedido fue confirmado por San Lorenzo y nuestros asesores están trabajando para encontrar el o los Distribuidores más cercanos al domicilio de entrega con disponibilidad para la venta de los productos.
  • Proceso de venta
    Se seleccionó al Distribuidor y se está coordinando el pago y entrega del pedido.
  • Pagado
    La compra fue pagada y se encuentra en proceso de entrega.
  • Entregado
    Los productos ya están en poder del comprador.
  • Cancelado
    Cuando por solicitud del comprador o justa causa por parte de San Lorenzo, se decide cancelar el pedido.

Los pedidos pueden ser modificados en cualquier momento anterior a su pago efectivo al Distribuidor autorizado de San Lorenzo.

Los pedidos no configuran una obligación de compra por el solicitante. Los pedidos pueden ser cancelados en cualquier momento anterior a su pago efectivo al Distribuidor autorizado de San Lorenzo. En el caso de haber realizado el pago al Distribuidor, la cancelación del pedido recaerá en la política de cancelación particular del Distribuidor seleccionado.

No. El único medio por el que San Lorenzo gestiona pedidos es nuestro sitio Web oficial “sanlorenzo.com.pe”.

Si usted está interesado en ventas corporativas haga clic aquí

 

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