Porcellanato Gran formato rectificado de alta resistencia (relieves y lisos)

PORCELLANATO SAN LORENZO está concebido para su utilización en suelos y paredes, tanto interiores como exteriores, gracias a sus altas prestaciones técnicas, que le permiten soportar las condiciones atmosféricas más extremas, ofreciendo al mismo tiempo una alta resistencia al desgaste.

La búsqueda continua de nuevos ámbitos de aplicación y la extraordinaria resistencia de nuestro Porcellanato San Lorenzo hace posible la producción de piezas de gran formato, con dimensiones que alcanzan hasta los 119cm. ideales para pavimentos y revestimiento de fachadas.

Fabricamos un producto especial, caracterizado por su elaboración exclusiva y la selección de las mejores materias primas de primera calidad, con arcillas blancas, arenas, feldespatos que son sometidos a los más exigentes controles de calidad, convierte a nuestro Porcellanato en el producto idóneo para proyectos que demandan rigurosas especificaciones técnicas.

El sistema de producción de nuestro Porcellanato Rectificado garantiza un producto con estrictos parámetros dimensionales, permitiendo su fácil colocación y perfecto acabado siempre que se tengan en cuenta las recomendaciones de manipulación y colocación. La utilización de revestimientos y pavimentos de gran formato no solo facilita su instalación, reduciendo tiempos y costes de colocación, sino que, al mismo tiempo, minimiza la existencia de juntas de unión, potenciando la continuidad de las superficies y, con ello, la amplitud visual del espacio.