fbpx

Protege a tu familia del coronavirus: Pisos Bio-Cer

Revolucionamos el mundo de la cerámica con nuestros pisos seguros BIO-CER

Los revestimientos de madera son una tendencia, aportando calidez y armonía a cualquier ambiente.

Trás 10 meses de ardua investigación, San Lorenzo en compañía de Nano Quantun Group, revolucionamos el mundo de la cerámica y desarrollamos Pisos BIO-CER, los primeros cerámicos que eliminan hasta en un 99,9% de hongos, bacterias y virus como el Coronavirus. Una innovación que suma en la prevención del contagio y el cuidado dentro de sus hogares, oficinas, entre otros ambientes.

Pisos BIO-CER es una línea de cerámicos única en su clase basada en la tecnología BIO-C29 que incorpora en el proceso productivo de los cerámicos, nanopartículas de cobre que crean una capa protectora capaz de erradicar de manera considerable agentes infecciosos, creando un espacio sanitizado y libre de peligro.

Además, actúa contra microorganismos como el H1N1, Escherichia Coli, Candida Albicans, Staphylococcus Areus y Aspergillus Niger. Este importante desarrollo ha sido testeado por la TCNA (Tile Council of North America).

 

Adaptables para distintos espacios

Pisos BIO-CER contará con seis productos en diseños de cementos y madera bajo los formatos de 60×60, 45×45 y tablones de 20×61. Una gama cuya versatilidad permitirá su uso en espacios del hogar (sala, cocina, comedor, baño o habitaciones) como en restaurantes, guarderías, spas y hospitales, pudiendo evitar la contaminación cruzada.

Pisos BIO-CER ya están disponible para que puedan adquirirlos haciendo clic aquí

Conoce más sobre esta nueva tecnología en el microsite de BIO-CER.

 

El dato

  • El cobre es el segundo metal mejor conductor que existe y al estar en formato nanoparticulado, incrementa de forma exponencial sus cualidades al aumentar significativamente su superficie de contacto.
  • Nano Quantum Group SpA es una empresa especializada conformada por un equipo profesional multidisciplinario que entrega valor agregado al cobre a través de la nanotecnología. Más información en: nanoqg.com

 

Lista de Deseos 0