Marmolanato San Lorenzo

El mármol ha estado presente en las construcciones más significativas perpetuándose en mansiones y palacios siendo empleado en salones, pavimentos y actualmente en residencias de nuestro minimalista mundo contemporáneo.

En el contexto actual y como respuesta al reto que nos plantea igualar y mejorar las características naturales del mármol, San Lorenzo lanza por primera vez al mercado peruano, el Marmolanato, en versiones satín y pulido inteligente (“Smart-tile”, No necesita sellador), en dimensiones 59×59 rectificado, el cual brinda sensación de placas continuas de verdadero mármol. Esta importante contribución al mercado mundial de acabados nos ofrece un producto en gran formato que al tacto presenta una superficie con textura real del mármol y aporta inigualable belleza a los diversos espacios sincronizando con los más exigentes gustos. Entre sus principales atributos resaltamos la resistencia, que lo hace indemne a la humedad y manchas  sin necesitar sellador, además de ser de alto tránsito representando una inversión rentable al momento de su elección.

El sistema de impresión UHD con tecnología de alta resolución garantiza un producto de primer nivel en versiones satinada y pulida con imágenes no repetitivas para cada pieza, tal cual un mármol natural. Esto permite ambientes con mayor realismo. Su proceso de fabricación ecoamigable y de la mano con  el cuidado ambiental propone nuevos horizontes en el mundo de acabados para la construcción a precios competitivos de calidad europea.

Este novedoso aporte de San Lorenzo augura de todas formas un revolucionario cambio en los acabados y marca el inicio de una nueva era en tu ilusión por el mármol.