La compañía

Desde que inició sus operaciones en 1996, San Lorenzo Perú está a la vanguardia en sus diseños y en tecnología de la industria, ofreciendo al mercado la más alta calidad y belleza, en una amplia gama de productos cerámicos, gres porcelánico y porcelanatos; satisfaciendo las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más.

Contamos con los más altos estándares de seguridad ambiental y sistemas de gestión , convirtiéndonos en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.

San Lorenzo Perú tiene actualmente una capacidad de producción de 22.000.000 m2 anuales en sus 3 plantas de producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes y 1 planta de producción de Piezas Decorativas, todas con maquinarias de la más alta tecnología disponible hoy en el mundo. Emplea a más de 700 personas en sus establecimientos industriales en Lurín, Perú.

La innovación y el afán constante de embellecer los espacios de nuestros clientes están presentes en todas las acciones y productos que nuestra compañía emprende. Es así que en el 2018 pusimos en marcha nuestra nueva planta de piezas decorativas con lo último en Tecnología de decoración digital para fabricar lístelos, zócalos e insertos en la más alta definición; brindando al mercado piezas que complementan nuestra línea actual de revestimientos

Innovación, vocación por el trabajo y mejora constante caracterizan a cada uno de los miembros de esta empresa.  Actitudes que logran productos y servicios que son la clave para que San Lorenzo Perú continúe consolidándose en el mercado de esta pujante industria nacional.

Somos parte del GRUPO LAMOSA, importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América latina como grupo cerámico mas grande y de mayor solidez, y dentro de los tres mas grandes del mundo, con más de ciento veinticinco años de experiencia especializada en la fabricación de revestimientos cerámicos, gres porcelánico y porcelanato.