Dos grandes grupos industriales líderes en la fabricación de cerámicos unen innovación y tecnología de vanguardia

Desde agosto de 2016 somos parte del GRUPO LAMOSA, importante grupo industrial con el cual ocupamos la primera posición en América latina como el grupo cerámico más grande y de mayor solidez. Asimismo, nos ubica dentro de los tres más grandes del mundo con más de 125 años de experiencia especializada en la fabricación de cerámicos que nos permite fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano.

En SAN LORENZO Perú nos posicionamos como empresa líder en la producción de revestimientos cerámicos gracias a nuestra tecnología, creatividad e innovación convirtiéndonos en los primeros fabricantes de gres porcelánico en el Perú. Primeros en producir el gran formato 60x60cm y únicos fabricantes de cerámico anti bacterial, así como también de productos pulidos que no necesitan sellador y de porcelanatos colocándonos como la única industria peruana de revestimientos cerámicos en fabricar 4 variables de productos: piezas decorativas, cerámicos, gres porcelánicos y porcelanatos.

Nuestras plantas de producción cuentan con maquinarias de la más alta tecnología europea disponible hoy en el mundo. Nuestro alto control de calidad selecciona y clasifica los productos con equipos de visión artificial automatizada permitiéndonos obtener piezas finales de calidad y garantía que superan el cumplimiento las normas de la ISO 13006 para la fabricación de cerámicos, gres porcelánicos y porcelanatos.

Contamos actualmente con equipos especializados en impresión digital de alta definición que decora cerámicos con gran realismo en composición de colores y texturas que representan la naturaleza, dándonos la ventaja de serlos únicos en comercializar productos personalizados al estilo y diseño del cliente.