fbpx

Cerámicos simil madera

¿Por qué elegir un cerámico tipo madera?

Los revestimientos de madera son una tendencia, aportando calidez y armonía a cualquier ambiente.

Podrás encontrar cerámicos tipo madera en una gran variedad de tamaños y diseños, que le darán vida a cualquier espacio donde se apliquen.  La madera aportará estilo, diseño, equilibrio y textura a cualquier tipo de decoración, sea combinado con colores neutros o  vivos.

Los revestimientos cerámicos tipo madera son ideales para cualquier espacio dado que tiene un acabado duradero que no se deteriora con el agua, son de fácil limpieza y mantenimiento, también son resistentes a rayones y se pueden aplicar tanto en exteriores como en interiores.

 

Recomendaciones la elección de una superficie tipo madera

Te presentamos diferentes ideas para aplicar nuestros diseños más buscados.

Cerámica tipo madera para tu habitación

Si te gusta el estilo clásico, los pisos de madera clara o en tonos caramelo son ideales para tu dormitorio. Puedes combinarlos con otros revestimientos de colores neutros que se combinan desde el suelo hasta el techo, mostrando al máximo sus formas y tamaños. Además, puedes agregar elementos de decoración con detalles dorados para complementar el look. La madera Olympia Natural 20×61 le dará ese toque de calma a este espacio tan importante.

 

Cerámica tipo madera para la sala

La sala es un lugar ideal para leer un libro, compartir con la familia o relajarse antes de iniciar o al terminar las actividades diarias. Si quieres un look moderno para tu sala los cerámicos de madera son la superficie ideal. La madera Olympia Sand 20×61 se puede combinar muy bien con textiles de colores claros para darle un toque cálido y elegante al ambiente

 

Cerámica tipo madera para la terrazas

Dado que la mayoría de las terrazas están expuestas a la intemperie es importante considerar elementos que sean resistentes a la humedad, al sol y a los cambios de temperatura, por lo que los revestimientos cerámicos son ideales para estos espacios. Si lo que buscas es un espacio moderno y natural, incorpora la madera Parketon Golden 20×61 que se fusionará perfectamente con las plantas y la iluminación exterior, dando una sensación de amplitud única. Decora este espacio con mobiliario de madera o ratán y usa textiles suaves y de colores neutros.

 

Cerámica tipo madera para el baño

Los revestimientos con terminación de madera clara proporcionan elegancia y amplitud a los espacios pequeños de los baños. La madera Ebony Moka 30×60 es ideal para este fin. Puedes complementar tu decoración con elementos naturales como cestas de mimbre, flores secas y adornos en colores neutros. Si el agua se derrama al suelo no tienes por qué preocuparte ya que aunque parece madera, este piso de losetas de cerámica es resistente al agua y a las manchas. Toma en cuenta que no es aconsejable usar pisos pulidos en los ambientes húmedos porque pueden resbalar.

 

Como ves, los cerámicos tipo madera son muy versátiles dado que permite reinterpretar la naturaleza de muchas maneras y darle esos acentos naturales que tus espacios necesitan. Busca el producto ideal para ti en nuestro catálogo de maderas haciendo click aquí

 

Lista de Deseos 0